domingo, 17 de agosto de 2014

Bienvenidos a mi Blog!!

UN PAÍS EN MI MOCHILA





¡¡Bienvenidos a mi blog!!



Nací en Irun un 26 de mayo de 1993 a las 23:58 porque quería aprovechar al máximo la estancia uterina. Desde entonces, intento exprimir cada día que pasa, más aún ahora, cuando la carrera de Medicina me cede poco tiempo libre.

La genética me otorgó virtudes pero muchísimos defectos. Entre ellos destaca mi torpeza y mi nefasto sentido de la orientación. Es por eso que, feliz por haber logrado salir vivo de numerosas incursiones en la montaña, decidí relatar al mundo mis experiencias; naciendo de esta manera mi blog.

Desde entonces no paro y la insistencia ha dado sus frutos. El número de caídas se ha reducido considerablemente, domino los puntos cardinales (son cuatro, si no me equivoco) y me desenvuelvo bastante bien en el balido y el mugido.

Ya llevo más de 50 rutas, compartidas con más de 40 compañeros distintos (ninguno herido). A algunos me los han presentado el mismo día del itinerario y a otros los he conocido de manera más profunda gracias a estas experiencias por lo que a este pequeño proyecto está todo el mundo invitado.






"La montaña nos permite disponer del tiempo y del espacio para reencontrarnos solos con nosotros mismos, pero paradojas de la vida, también la usamos para compartirlo todo y unirnos con lazos de acero con los demás."

Kilian Jornet















Y ahora que me conocéis un poco, vayamos a las entrañas del Blog:







Todas mis aventuras las podéis encontrar en el apartado “Todas mis aventuras” (original, ¿verdad?).

Aquí encontraréis mis rutas por la montaña de Euskal Herria, ordenadas por provincias y dificultades. Además, para recorrerlas, podéis contar con mi track GPS que será fácilmente seguido por el móvil. ¿Cómo hacerlo? (pincha aquí).









También he relatado algunos viajes que he hecho donde intento facilitar todo tipo de datos para que os montéis vuestra propia aventura. Además, cuento algunas de mis anécdotas, un poco de historia…














"Tienes un periodo de tiempo para estar en la tierra y deberías hacer algo que realmente te guste hacer. No simplemente, ya sabes, sentarte frente a la tele, no sé, no me parece algo excitante."

Ueli Steck






Para cualquier duda o sugerencia

Email: gorkam93@gmail.com

Instagram: @paisenmimochila

Wikiloc: paisenmimochila

Ibilbideak: paisenmimochila






                               Un país en mi mochila

No hay comentarios:

Publicar un comentario